esloganes de la coca cola
cc
FORMULA COCA COLA HISTORIA DE COCA COLA HISTORIA EN VIDEO ENVASES DE COCA COLA
sl
 

El primer aviso que fue publicado en el periódico Atlanta Journal el 29 de mayo de 1886, unas pocas semanas después de que la farmacia Jacobs sirviera la bebida por primera vez. La publicidad promocionaba uno de los eslóganes de mayor permanencia: "Deliciosa y refrescante". Esas dos palabras aparecieron en casi todas la publicidad o productos de la marca hasta 1920.
A mediados de la década de 1890, la Coca-Cola contrató a una agencia de Atlanta que produjo publicidades muy elegantes para la empresa con eslóganes como Coca-Cola es una bebida deliciosa, en maravillosa armonía con el espíritu de cualquier paseo, La gran bebida no alcohólica nacional o,  Coca-Cola revive y sustenta.
Asa Candler contarto a la agencia D'Arcy, para crear una identidad de marca para Coca-Cola y aparecieron algunos de los mejores eslóganes en la historia de la publicidad. Si bien "Deliciosa y refrescante" seguía siendo parte de la campaña, el primer gran cambio fue agregarle una flecha a las publicidades y a los envases junto al eslogan Cuando veas una flecha, piensa en Coca-Cola. En 1907 agregaron a sus publicidades el eslogan Buena hasta la última gota. El equipo dio un paso al frente con La sed no sabe de estaciones en 1922 y el nuestro eslogan de más larga duración, "La pausa que refresca" (1929). La campaña fue utilizada de una u otra manera durante casi tres décadas.

p


La publicidad comenzó a cambiar después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la música y los jingles adquirieron una importancia cada vez mayor en las campañas. Los eslóganes se acortaron para poder cantarse con una melodía pegajosa. En 1956 McCann Erickson fue nombrada la principal agencia de publicidad de Coca-Cola a nivel mundial.  Los cambios en la publicidad fueron substanciales, y cuando las hermanas McGuire cantaron "Coca-Cola refresca mejor", la empresa se puso a tono con los tiempos que corrían.
En 1963, Bill Backer, director creativo de McCann, escribió el jingle "Todo va mejor con Coca-Cola," Backer también escribió el eslogan, "La chispa de la vida," en 1971.

En 1993, con la evolución constante de la publicidad, se creo el eslogan "Siempre Coca-Cola" (1993).
En 2009 apareció "Destapa la  felicidad"

sb

 

 
elc

 

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento
 
frases tip inicio porq
 
his tv cine radio
 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333