envases de la coca cola
cc
FORMULA COCA COLA SLOGANES DE COKE HISTORIA EN VIDEO HISTORIA DE COCA COLA
env
 

Ya a principios del siglo XX Coca-Cola quiso que no solo el sabor de la bebida fuera claramente identificable y único, sino también su botella: debía ser curvilínea, muy reconocible, incluso en la oscuridad o rota, y no debía tener etiquetas de papel. Así que la compañía contactó con 10 compañías cristaleras y les lanzó el reto.
El diseño de la icónica botella Contour está inspirado en las formas de una vaina de cacao. Aunque hay que reconocer que tiempo más tarde los publicistas se dieron cuenta que parecía inspirada en una mujer de cintura atractiva y buenas curvas , por lo que al comienzo se relacionaba con lindas modelos tomando Coca Cola.

ch

Estas son algunas de los diferentes tipos de botellas en las que se envasó la famosa bebida.

tb

En 1960, el lanzamiento de las latas de Coca-Cola marcaron un antes y un después en la “portabilidad” de la bebida; hoy, la disponibilidad de latas de 220 ml permiten a los consumidores controlar el tamaño de las porciones y su ingesta de azúcar.
En 1982, el nacimiento de la Diet Coke revolucionó el mercado de las gaseosas; hoy, la Coca-Cola Sin Azúcar marca un nuevo hito en la historia de la Compañía: años de investigación permitieron a la Compañía conservar en esta bebida el mismo sabor de la Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar.
Por todo esto y por mucho más, Coca-Cola es simplemente única.

l

 

 
elc

 

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento
 
frases tip inicio porq
 
his tv cine radio
 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333