de la colina de la colina cine y televisión pepe de la colina agencia publicidad de la colina y asociados. Noticias de San Juan.
Comenzamos en 1990 ésta pasión de hacer publicidad. Nuestra productora está en San Juan, en la República Argentina y trabaja para clientes de todo el país en: gráfica, diseño, asesoramiento y marketing.
En nuestra web no solo queremos contarles del trabajo durante 30 años, sino también, mostrarles nuestra provincia...para nosotros: |
|
Muchas personas, aún hoy, se preguntan de qué sirve la publicidad. Más aún, dueños de empresas, negocios o comercios son reacios a publicitar. Muchos de ellos con quienes he conversado sostienen que es un gasto innecesario o que en estos tiempos duros económicos es mejor suspenderla.
Que equivocados están. Y no lo digo por defender mi profesión. Está demostrado ampliamente que en este siglo XXI, competitivo y global, es imposible que se conozca tu emprendimiento o empresa sin difusión. Además, algunos comerciantes piensan que, simplemente, mandando mensajes a sus amigos solucionan el problema comunicacional.
Solo siguiendo métodos y protocolos de trabajo se puede generar un plan para cada empresa. Ninguna es igual. La panadería de la esquina, la boutique de la otra cuadra o la gran empresa automotriz necesitan un estudio para saber que hacer frente a cada una de ellas. Aquí van a aparecer palabras en inglés, muy importantes, a la hora de publicitar.
El target o destino es a quien va dirigida esa comunicación. Sobre esto exagero con un ejemplo: No se puede intentar vender libros sobre medicina a un grupo de jóvenes entre 15 y 20 años. Espero que haya entendido la importancia del target a la hora de promocionar su producto.
El Engagement, termino inglés, significa compromiso. Cuanto defienden tu marca y no quieren ningún otro producto que no sea el tuyo. A ese nivel de compromiso podríamos llamarlo: clientes que se ponen la camiseta de tu marca.
Bueno, no quiero seguir aburriéndolo con palabras raras, pero si intentar que le de importancia para su empresa a la publicidad.
En otra columna le mencionare, más ampliamente, sobre la importancia del packaging en el marketing. Vió, hay mucho que saber sobre cómo llegar a sus clientes. Usted siga haciendo, fabricando y vendiendo lo que aprendió de toda la vida. Encargue la promoción a quienes exclusivamente se dedican a eso, los publicistas.
Recuerde que por algo las grandes marcas internacionales gastan billones en difusión…por algo será, no! |
|
|
|
|
Desde 1990 nuestra pasión es hacer publicidad. |
A lo largo de tantos años nuestra cartera de clientes se fue agrandando a tal punto que debimos reestructurar las áreas de atención y realización.
En gráfica y fotografía, Sebastián de la Colina lidera un equipo para la concreción de avisos publicitarios, páginas web y realizaciones en video.
El músico Fabian Noriega es quien se encarga de jingles publicitarios y bandas de sonido para nuestras películas.
Y tengo el placer de liderar un equipo de siete promotores de ventas que atienden a lo largo del mes a más de 200 clientes para radio, televisión, internet y diarios.
El mundo actual exige la difusión, la comunicación para lograr mejores mercados y aumentar ventas. El mundo que vivimos es muy cambiante y exige que nos actualicemos constantemente para brindar las mejores posibilidades a nuestros anunciantes.
|
|
Somos orgullosos de la provincia en la que nacimos y desarrollamos nuestro trabajo a lo largo de treinta años. Nos preparamos para los festejos de las tres décadas el próximo 21 de setiembre de 2020. |
Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400 |
|
e-mail |
|
Teléfono:
264 4202333 |