de la colina cine y televisión - Historia de la marca y logo de audi
v
 
audi
 

El logo de Audi está compuesto por cuatro aros abrazados entre sí que simbolizan la unión  de cuatro compañías originales que dieron lugar a Auto Unión: Audi, Horch, Wanderer y DKW. No tiene nada que ver con anillos olímpicos, que coincidentemente son cinco los de la olimpiadas ya que enumeran los cinco continentes.
Hoy, en realidad, son 6 marcas que se fusionaron en audi: Audi, Horch, Wanderer, DKW, VW y NSU, aunque se decidió conservar los 4 aros o anillos.
Audi es una de las marcas más emblemáticas cuyos modelos lucen cuatro aros entrelazados en la parrilla delantera.
Por un lado les contaremos sobre el nombre de Audi y luego también de sus cuatro aros, que, en realidad, no son el logo de Auto Unión.
el nombre de Audi se remonta al año 1909, cuando August Horch fundó la empresa. "Audi" es en realidad la traducción latina de "oir", que en aleman se pronuncia "hoerch". Pero por aquel entonces el logo tenía muy poco que ver con el símbolo actual de los cuatro anillos. Consistía en la palabra Audio enmarcada en una V con el número 1 encima.
El concepto de los cuatro anillos aparece en 1932, para representar la fusión de cuatro productoras automovilísticas independientes: Audi, DKW, Horch and Wanderer. El nuevo logo se construyó bajo el nombre de Auto Union AG y en su primera versión cada anillo contenía el logo de cada una de las compañías fusionadas.
En 2009 se produjo un nuevo cambio en el logotipo, mostrando una versión mejorada de los anillos y utilizando letras mas modernas para el texto Audi.

 
audi

 

 

 

elc

 

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento
 
frases tip inicio porq
 
his tv cine radio
 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333