de la colina de la colina cine y televisión pepe de la colina agencia publicidad de la colina y asociados
ee
dlcnew
bluline
 
not tip sj porq
 
tfg tv cine radio

 

elc

 

Nacimos en 1990 como una Agencia de publicidad. Desde el inicio trabajamos en todos los aspectos: radio, gráfica y televisión. Finalmente, en un porcentual mayoritario, la empresa comenzó a producir para la TV, tanto en programas, como en avisos. Allí nació, en 1992, de la Colina Televisión, como brazo productivo de la agencia de publicidad y de nuestro departamento cine.
Situada en pleno corazón de la ciudad, sobre Calle Mendoza 262 norte, a cuadras de la plaza principal, en estos momentos es la única agencia de publicidad en San Juan que cuenta con medios propios de realización para TV, cine, fotografía y gráfica . Un equipo profesional de promotores de ventas atiende una cartera periódica de más de 200 clientes.
En gráfica la empresa diseña e imprime en sus propios estudios: revistas, folletos, páginas web, afiches, tarjetas e impresos en general.
En nuestra productora un equipo estable de técnicos especializados divide sus actividades en la producción de programas para TV y también en la realización de comerciales de la propia agencia y de otras. Finalmente edita documentales y películas didácticas que distribuye mundialmente.
Cada uno de los promotores de ventas visita a domicilio, no obstante ésto, es común llegar a la agencia y encontarse con clientes que están visualizando un aviso comercial o recibiendo asesoramiento sobre cómo mejorar su sistema publicitario.
En 2001 nació Radio Libre y en 2008 LRN 331, Radio Amor de Caucete.
Lo que hacemos es nuestra pasión de toda la vida.

 

 

 

frases

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento

 

not tip sj porq
 
tg tv cine radio

 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333