Frases celebres sobre publicidad y marketing - de la colina cine y televisión - agencia publicidad de la colina y asociados
ee
frases
bluline
 
fra1

Esto lo escribió William Bernbach y no se equivocaba. Si no hacemos publicidad, sino difundimos nuestros productos, servicios o empresa, nadie se entera. Para mejorar los ingresos con lo que producimos hay que contarlo.


fra2

Esto que menciona Jay Baer es similar a pensar que porque tengamos un pincel, una paleta y un lienzo, al igual que Leonardo Da Vincci, podemos pintar la Gioconda. Esta es la más común de las peleas con muchos clientes que tienen en sus computadoras algún programa de diseño y piensan que pueden hacer avisos geniales…Dejemos que el plomero arregle los caños, que el fabricante fabrique y el publicista se encargue de la difusión!


bill

Nos sacamos el sombrero frente al pensamiento de Bill Gates. Efectivamente, sólo falta agregar que el momento llegó. Quien no tiene su negocio en internet va por mal camino.

 


warhol

Esta frase de Andy Warhol resume la base de toda la publicidad de productos para TV, internet o gráfica. Yo quiero comprar el auto que usa ese famoso, yo quiero consumir esa cerveza porque el ambiente y el mundo que me presenta el aviso me lleva a pensar subconscientemente que consumiendo ese producto, yo seré igual!


5

Bueno, a veces más que mentir hay que ponderar lo bueno y no decir lo inconveniente. Aquel cuento del mono resume esta frase. Un señor compró un mono porque le dijeron que era espectacular como le ayudariá en las tareas de la casa. Al final del día el hombre protestó porque el simio le había roto todo y un amigo junto a él le dijo...no hables mal del mono, sino te será dificil venderlo.


f6

Siempre pienso en mi amigo albañil. Jamás publicitó, sin embargo tiene trabajo permanente. El boca en boca sobre las cualidades de un servicio o producto valen tanto como la mejor publicidad. Por cierto uno puede promocionar algo fantástico y tal vez muchos lo compren inicialmente pero si este no condice con lo dicho en los avisos pronto morirá porque esos primeros consumidores estafados se encargaran de hablar mal y de prevenir que nuevos incautos lo consuman. Debe haber una estricta relación entre lo que se publicita y las cualidades ciertas del producto o servicio.


fra7

Estamos rodeados desde que éramos chicos de productos que a lo largo de décadas hemos consumido. No es casual. Tiene que ver con mantener la calidad y el servicio siempre. Esto genera en los clientes una aceptación en la que no cambiarían tu producto por nada del mundo. El prestigio de una marca es por lo que debe velar un empresario y el publicista.


8

La frase es de David Ogilvy nació en Inglaterra, en 1911, y murió en 1999. Dedicó su vida a crear una Publicidad efectiva, basada en los hechos y en los resultados. Fue único en conocer a la audiencia y en entender cómo captar su atención. Por eso se le considera hoy en día el Padre de la Publicidad Moderna.


 

 

elc

 

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento

 

not tip sj porq
 
his tv cine radio

 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333