En 1981 hicimos nuestro primer largometraje.  "Chiche", una película muy simpática que fue rodada en súper 8 y que se realizó con mucho esfuerzo y dedicación. Convocados a casi todos los que integrában el "Cine Club San Juan" para llevar adelante el proyecto.
La película duró 60 minutos en la primera edición y luego fue acortada a 45 minutos. Tuvo un trabajo de producción realmente encomiable
El papel principal de Chiche, un joven oficinista que desde niño vive obsesionado por los personajes de historietas, lo protagonizó Daniel Clavijo, el jefe de la oficina fue Boy Segovia, y los empleados: Franco Russo, Alberto Segado y Carlos Cerimedo, otros papeles fueron interpretados por Silvia Luffi, Alicia Fernández, Alicia Santoro y Nacho como "Chiche" niño. Los interiores fueron realizados en las oficinas de una agencia de publicidad que nos facilitaron Víctor Hugo Echegaray, Adán Agüero y Juan Laciar.
Las escenas donde se recrea un duelo como en el Viejo Oeste son realmente muy bien logradas y fueron filmadas en Angaco, localidad sanjuanina.
Mario Bertazzo y Carlos Romera oficiaron de camarógrafos, Vicente Lobos de asistente y Virginia Castro de maquilladora. Todos bajo la dirección de Pepe de la Colina.
Fue increíble la repercusión de este film, que estrenamos en un hermoso y pequeño teatro que la actriz y arquitecta Carmen Renard, había construido en su casa de la calle Ramón y Cajal.
Nina Galván que en esos momentos conducía con singular éxito "Femenina", ofició de anfitriona y presentó la Avant Premiere. A partir de ahí fue proyectada en varios lugares. La película se presentó en el Festival de cine independiente de Mar del Plata en 1984 y obtuvo el primer premio a "La mejor película", "La mejor dirección", "Mejor montaje sonoro", "Mejor protagónico" y "Mejor edición". Y en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, fue la película más aplaudida.

 
INICIO TELEVISIÓN Mirá CHICHE FOTOGRAFÍA RADIOS GRÁFICA MULTIMEDIA