como publicitar. porque publicitar. de la colina de la colina cine y televisión pepe de la colina agencia publicidad de la colina y asociados
ee
dlcnew
bluline
 
not tip sj jkli
 
his tv cine radio

 

po

Nadie pinta un cuadro para ponerlo debajo de la cama. Lo pinta para exhibirlo. Por esta misma razón nuestro negocio o empresa debe difundir sus ofertas, productos, ventajas o servicios. Lo que hoy muchos se preguntan es donde. Es evidente que con la llegada de internet masivamente los tradicionales medios de comunicación cambiaron. Recuerdo cuando joven solo existía en San Juan dos radios, un canal y un diario. Era muy fácil indicarle a un cliente como hacer conocer su emprendimiento comercial. Hoy las redes sociales son bombardeadas por anuncios de todo tipo. En las esquinas de las ciudades, aún las más pequeñas, una gran pantalla pasa avisos sin parar. En Facebook, Instagram, etc. ya no tenemos amigos o parientes. Son más los que nos ofrecen servicios o productos. Las plataformas como e-bay o mercado libre brindan la posibilidad de encontrar lo que uno busca y tenerlo con una rapidez increíble. Vivimos un mundo muy competitivo y si Ud. no publicita...pierde!!! Nadie sabe de su existencia y por lo tanto no le irá bien en su negocio o empresa. Es aquí donde aparecen personas con capacitación y conocimientos que ayudaran a determinar en qué medio y como promocionar. Sea cual fuere su negocio siempre recurra al profesional que le garantizará un mejor desarrollo de su marca o empresa.

 

nn

Mi hijo se llama Sebastián y siempre le dijimos Seba, yo me llamo José Antonio y me dicen Pepe, ya nadie menciona que va a la municipalidad sino a la muni. Es que una de las  más elementales reglas para el nombre de nuestra empresa o producto es que no tenga más de 4 o 5 letras, que sea de fácil pronunciación y que en lo posible nos suene o recordemos rápidamente. Conocí un cliente que a su negocio le había colocado el nombre de MACARSILGU. Primero me espanté. Más calmo luego le pregunte el por qué. El señor me respondió que sus hijos se llamaban: Maria, Carlos, Silvia y Gustavo y que le pareció lindo que sus silabas iniciales formaran el nombre de su metalúrgica. Por suerte entendió el concepto de la importancia del nombre corto y pudimos cambiarlo y asesorarlo en otros aspectos.  

 

 

frases

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento

 

elc

 

not tip sj ioh
 
his tv cine radio

 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333