consejos publicidad. tips publicitarios. de la colina de la colina cine y televisión pepe de la colina agencia publicidad de la colina y asociados
ee
dlcnew
bluline
 
not kl sj porq
 
his tv cine radio

 

tip

 

Hace muchos años leí una frase que se le atribuye al creador de la famosa gaseosa...si tuviera 10000 dólares gastaría 1000 en producir Coca Cola y 9000 en publicitarla.

Creo que esa consigna, de hace mas de un siglo, responde a la pregunta ¿Por qué publicitar?

Hemos querido en este listado de consejos sumarnos con frases y tips sobre la importancia de la publicidad para su negocio, empresa o producto.

 

Antes permítanme explicar dos o tres palabras importantes cuando hablamos de publicidad.
Un buen nombre debe tener entre 4 y 5 letras. Ejemplos: Coke, Sony, Epson, Ford, Fiat, Libre.
Un jingle es la canción que en su letra ayuda a memorizar el nombre y las cualidades del producto.
Un slogan es la frase de remate seguida del nombre que sintetiza las cualidades del producto, empresa o servicio. Ejemplo: Apple, piensa diferente! o BMW, ¿Te gusta conducir? o el histórico slogan de Coca Cola...Es sentir de verdad!

 

tips
  • 1) Usted dedíquese a su negocio y deje la publicidad en manos de los que saben.

  • 2) Su producto, empresa o servicio necesitan un análisis previo para determinar dónde y como publicitar.

  • 3) Aún en los malos tiempos económicos usted debe difundir su oferta.

  • 4) Usted considera la energía eléctrica, teléfono y costo de empleados como gastos fijos. Incluya en su presupuesto el costo de publicitar permanentemente.

  • 5) Haga pruebas para ver que medio le favorece más a la hora de publicitar. Pida a sus empleados que le pregunten al cliente como se enteró o como llegó hasta su negocio.

  • 6) No dude en encuestar sobre su empresa, negocio o producto. Esto le hará tener una visión más acertada.
    7) Recuerde que el mundo actual es mucho más competitivo y si las grandes empresas que facturan millones hacen publicidad…por algo será!

  • 8) Nunca elija para que le asesore en publicidad a un amigo o recomendado de un pariente. Elija al profesional que por su trayectoria se destaca.
    Cuando visualice un trabajo publicitario que le hayan realizado, ya sea gráfico, de audio para radio o un video, fíjese si cumple esta regla básica. Nombre de la empresa o producto, para que sirve o que ofrece y donde está ubicado o como conseguirlo. Ejemplo: Máximo Pisos, cerámicos y porcelanatos en Calle Benavidez esquina Salta. Esta es la base de lo que usted debe publicitar. Lo demás será agregado artístico para hacerlo más atractivo. Recuerde...

  • Como me llamo, que vendo y donde estoy ubicado.

 

frases

sarmiento
sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento sarmiento

 

elc

 

not yhuj sj porq
 
his tv cine radio

 

Mendoza norte 262 Capital, San Juan. C.P. 5400

y r534e-mail f

Teléfono:

264 4202333